Archives For febrero 2013

Credibilidad de su Marca o Empresa OnlineNo tener un nombre de dominio propio: Si su empresa o marca no tiene su propio dominio (cuesta un promedio 50 Nuevos soles al año en Perú), muchos clientes potenciales lo pensarán dos veces antes de comprarle algo.

Información desactualizada: Si no se asegura que el contenido de su sitio web es ‘fresco’, es decir, actualizado, lo único que va a lograr es que sus visitantes den la vuelta y se vayan para otro lado. No tener contenidos actualizados genera desconfianza en los visitantes… ¿será que este negocio aún existe? ¿que tanto se preocupan por mantenerme actualizado?

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

recuperarLa privacidad es un asunto que nunca se toma lo bastante en serio. Hoy en día, con las herramientas adecuadas, cualquiera puede entrar en tu ordenador, saber qué has estado haciendo en las últimas horas y usar esa información en tu contra. Pasar un limpiador para borrar la caché de los navegadores es útil, pero hay sitios adonde ni siquiera los limpiadores llegan. Son huellas escondidas y a veces protegidas por el sistema operativo. Te las presentamos y te explicamos cómo borrarlas.

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Plataformas para transmitir tv o video en vivoLos medios de comunicación como Reuters, CNN, Aljazeera, EFE, AP, entre otras organizaciones de noticias ya están usando transmisiones de video vía streaming para informar a su audiencia sobre sucesos en tiempo real. Los periodistas que están interesados en este tipo de sistemas y en emplearlos en sus respectivas redacciones deben leer estos consejos que compartimos de Journalism.co.uk, sitio que conversó con responsables de medios como el Wall Street Journal Digital Network, ITV News, BBC UK, MSN y CoveritLive.

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Como ganar audiencia e interés en nuestras publicacionesSi usted está tratando de reclutar audiencia en social media para su negocio, sin duda se encontrará con el reto de sus colegas que no saben qué escribir. Y si nuestro negocio acepta el imperativo de negocios sociales, ya sabes lo que necesitamos para hacer crecer nuestro ejército de contadores de historias para ganar una mayor cuota de voz, para atraer a una audiencia de los interesados ​​y en última instancia a convertir ese tráfico en negocios cuantificables.

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Que es lo que no debemos hacer en las redes socialesLas redes sociales le permiten a las organizaciones tener ese contacto directo con su cliente, sin intermediarios, al tú por tú, como dicen por ahí. Sin embargo dicho contacto no siempre es del todo satisfactorio. Pero, ¿por qué? Las redes sociales les permiten a los clientes hablar todo el tiempo de las marcas y los productos que son de su interés, cuando éstos no llegan hacer del todo satisfactorios, las organizaciones se enfrentan a comentarios poco “positivos” en las redes sociales.

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

wordpressA continuación vamos a mostrar 30 plantillas gratuitas creadas para utilizar en WordPress que pueden descargar totalmente gratis.

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

StarOffice 8.0 Distribución GratuitaStarOffice representa una alternativa asequible en paquetes ofimáticos de gran productividad, es ejecutable en diversos sistemas operativos, incluidos el entorno operativo Solaris, Linux y Microsoft Windows. Este paquete ofimático proporciona una interfaz fácil de utilizar y contiene completas aplicaciones, como funciones de procesador de textos, hojas de datos, presentaciones y bases de datos.

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Apache OpenOfficePor qué Apache OpenOffice? Apache OpenOffice es una suite de oficina de código abierto líder para el procesamiento de palabras, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Se encuentra disponible en varios idiomas y funciona en todos los sistemas comunes. Almacena todos sus datos en un formato que es un estándar internacional y puede también leer y escribir archivos producidos por otros paquetes de oficina. Puede ser descargado y utilizado completamente sin cargo para cualquier propósito. sitio web: http://www.openoffice.org/es/

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

LibreOfficeLibreOffice es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay una gran base de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux (Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, …) .

Continuar Leyendo…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!