Como Hacer Negocios Sencillos y Rentables Online

2 agosto, 2013 — 2 Comments

ganar dineroDesea aprender sobre el tema de como hacer negocios para tu futuro financiero y empresarial ¿? ¿Te gustaría que te brinde tres consejos para que hagas negocios totalmente efectivos y te generen buenos y ostentosos ingresos?

Este artículo breve y conciso le vamos a brindar tres consejos sencillos y simples que usted puede seguir de manera rápida sobre como hacer negocios sumamente rentables y efectivos, tal y como lo dice el título.

Primer Consejo

Como Hacer Negocios

Encontrar un Nicho de Mercado

Para saber o aprender como hacer negocios lo primero es fundamental: buscar un nicho de mercado rentable y que se mantenga en el largo plazo. Esta es la única forma de que un negocio nuevo pueda tener éxito, ya que se enfoca en un pequeño grupo de personas con una necesidad similar, para que luego con sus productos-servicios puedan satisfacer esa necesidad sin tener que invertir mucho ni perder mucho tiempo.

Enfocarse en un nicho de mercado es mucho más rentable que enfocarse en un mercado entero, se gasta menos publicidad, se gastan menos esfuerzos y tiempo…pero sobre todo se genera muchísima mayor rentabilidad y retorno de inversión.

Segundo Consejo

Como Hacer Negocios

Enfocarse en Satisfacer Clientes

Este segundo consejo para seguir aprendiendo como hacer negocios duraderos y rentables se trata de lo más importante luego de escoger un nicho de mercado, se trata de satisfacer y enfocarse únicamente en los clientes, ya que así podemos asegurar que un cliente o comprador nuestro pueda confiar en nosotros, se encuentre contento y nos recomiende.

En todo caso si no seguimos este consejo, simplemente nuestro negocio desaparecerá de la faz de la tierra en muy poco tiempo; generar valor agregado es la clave para este tipo de actividades, y por supuesto es muy bien recibibo y agradecido por la clientela, por lo que vale la pena.

Tercer Consejo

Como Hacer Negocios

Planificar todo lo puedas

Este paso es en el que muchos emprendedores fallan, ya que si están trabajando con un nicho de mercado muy bueno y también le están dando a sus clientes lo que ellos desean, no es suficiente para saber como hacer negocios de manera correcta.

Hace falta planificar todo lo que puedas, por ejemplo se puede planificar una estrategia de mercadeo, se puede planificar las actividades diarias para hacer crecer tu negocio, se planifica la inversión y el retorno, entre muchas otras cosas. De otra forma estaremos a la deriva, al azar, no estaremos manejando nuestro negocio sino que está “descarrilado”.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!
avatar

webmaster

Posts Twitter Facebook Google+

Diseñador WebSites Profesional. Admin Dedicated Server. Enterprise Manager. Graphics for the Web.SurDataNet, MoqueguaHost, SurDataCenter. Co-Founder/CEO: www.surdatanet.net www.moqueguahost..com www.surdatacenter.com www.surdatanet.com

2 responses to Como Hacer Negocios Sencillos y Rentables Online

  1. avatar

    Estos consejos también aplican para los negocios físicos, Encontrar una necesidad específica es primordial para encontrar la forma correcta de brindar servicios o productos que la solucionen.

  2. avatar

    Hola, soy una persona que lleva un tiempo en los negocios por Internet, y voy leyendo blogs sobre el tema para aprender mas, este post esta bien pero algo corto en los puntos o consejos, aunque eso si los consejos son muy validos, gracias por tu tiempo, saludos.

Deja un comentario

avatar

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*