¿Problemas de red o de conectividad?

2 agosto, 2013 — Leave a comment

redSi usted está teniendo problemas de conectividad, la experiencia o el retraso de Internet sólo sigue fallando, entonces hay una serie de pasos que usted puede tomar para mejorar y solucionar sus problemas de conectividad. Aquí me voy a buscar a los diez consejos para resolver sus problemas de conectividad.

1. Ir con conexión de cable

Una de las maneras más fáciles de mejorar su conexión a Internet es conectar directamente a su router. Esto evita interferencias y significa que no se pierde ninguna fuerza de la señal entre el ordenador y el router.

 

2. Cambie la configuración del router

Cambio de la configuración del router le dará la oportunidad de modificar el router para mejorar la comunicación con el ordenador. Si usted es dueño de su propio router puede hacerlo manualmente accediendo a la configuración del router a través de su panel de control en línea. Si usted tiene uno que se proporcionó para usted, entonces usted tendrá que llamar a su compañía de internet y pedirles que hacer ajustes – simplemente explicar los problemas que tengas y decirles lo que han intentado hacer.

 

3. Actualiza tu Navegador

Tener un navegador fuera de fecha puede evitar que su conexión a Internet funcionando de manera óptima y puede causar problemas de seguridad que impidan su conexión a Internet funcione correctamente. Actualizar el navegador toma unos minutos para asegurarse de que está ejecutando la última versión.

 

4. Desactivar los complementos del explorador

Si está ejecutando los complementos del explorador, como barras de herramientas, las herramientas y widgets que puede ser la causa de su conexión a Internet se retrase considerablemente a medida que se dibuja constantemente en su ancho de banda y velocidad de Internet. Si está ejecutando complementos que desactivar uno por uno y ver si el problema desaparece.

 

5. Ejecute un análisis de virus completo

Los virus, adware, malware, y otros programas maliciosos pueden paralizar seriamente su conexión a Internet y usted debe escanear regularmente su ordenador en busca de virus. Ejecución de un análisis completo del sistema y actualización de software y programas de seguridad puede identificar y corregir los problemas y ayudar a mejorar la conectividad.

 

6. Comprobar la seguridad de su router es el

Sorprendentemente decenas de miles de personas que aún no están utilizando la seguridad del router y usted debe asegurarse absolutamente el suyo es en todo momento. Cambiar la contraseña a algo complejo para asegurar que nadie es capaz de lengüeta en el router y robar su Internet! Esto puede causar retraso y la interferencia con sus propios equipos, además de ser peligroso en términos de la seguridad!

 

7. Verificar los programas de acceso a Internet

Si experimenta lag y las caídas en la conectividad, entonces puede ser que el ordenador tiene programas de acceso a Internet sin su conocimiento. Muchos programas se mantienen conectados a Internet o buscar actualizaciones en determinados momentos. Esto podría estar ralentizando su conexión considerablemente. Si desactiva cada programa el acceso a Internet de uno en uno que puede utilizar una prueba de velocidad de banda ancha gratuita para comprobar si la velocidad y conectividad mejora!

 

8. Compruebe y posiblemente reemplazar módem interno de su ordenador

El problema con la computadora puede ser causado por el hardware real para que usted tendrá que comprobar que esto está funcionando correctamente con su panel de control. Si es necesario es posible que tenga que volver a instalar los drivers o reemplazar su actual módem Wi-Fi, etc

 

9. Reemplace el router

Si todo lo anterior falla, entonces es posible que tenga que cambiar el router. Puede solicitar una a su proveedor de Internet o comprar uno usted mismo. Incluso los mejores proveedores de Internet no te dan particularmente grandes routers y usted puede ser mejor de comprar su propia para garantizar la mejor conectividad y la potencia de la señal.

 

10. Reemplace el cableado

Si todo esto falla, entonces es posible que tenga el cableado de la línea telefónica reemplazado. Muchas casas no han tenido su cableado cambiado en décadas y pueden dañarse o romperse. Un técnico de puede sustituir el cableado y se puede pedir esto a través de su proveedor de Internet o conseguir a un profesional para que lo haga por usted.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!
avatar

webmaster

Posts Twitter Facebook Google+

Diseñador WebSites Profesional. Admin Dedicated Server. Enterprise Manager. Graphics for the Web.SurDataNet, MoqueguaHost, SurDataCenter. Co-Founder/CEO: www.surdatanet.net www.moqueguahost..com www.surdatacenter.com www.surdatanet.com

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

avatar

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*