Seis aspectos importantes para hacer SEO

7 septiembre, 2013 — Leave a comment

seoSon muchos los motivos para contratar el servicio SEO con una empresa y pueden surgirte muchas dudas. ¿Cómo confiar en ellos? ¿Serán tan buenos como dicen haciendo SEO? ¿Cuáles han sido los resultados de otros trabajos? Para ayudarte a seleccionar la empresa adecuada, te presentamos los 6 aspectos importantes que debes prestar atención.

1. Generan información de poco valor

Los enlaces automatizados, son lo que Google define como spam y con esta táctica, sólo lograrás poner en riesgo la imagen de tu marca. Genera contenido de calidad, que realce la imagen de tu marca y demuestre que eres un experto en tu área.

 

2. No tienen experiencia

Comprueba sus proyectos SEO y toda la información que te suministren, pero si no pueden darte esta información, algunos de los resultados que debes considerar son el tráfico orgánico , las visitas por tráfico orgánico, el número de palabras clave y la tasa de conversión.

 

3. Enfatizan el lugar de posicionamiento

Un SEO en el primer lugar de Google con palabras clave de bajo volumen, baja conversión, escasa competencia y con un bajo nivel de intención de compra, no ayuda en nada a tu negocio. Las palabras clave adecuadas deben tener relevancia, tráfico, una intención comercial y un nivel de competencia adecuado. Un buen inicio es el análisis y búsqueda de palabras clave que funcionen bien, así que si una empresa te sigue hablando únicamente del lugar que puedes ocupar, averigua qué parámetros SEO sigue, ya que tal vez estén más concentrados en el posicionamiento web que en el tráfico y las conversiones.

 

4. Ofrecen paquetes SEO genéricos

Cuando una compañía te ofrece este tipo de paquetes, te está diciendo que SEO es un proceso automatizado que no requiere de mucha atención y si fuera tan fácil como lo hacen parecer, todos los sitios web ocuparían la primera página de Google con cualquier palabra clave. Cada sitio web es completamente diferente y es poco probable que se puedan implementar los mismos términos de SEO para todos.

 

5. Hacen SEO escribiendo para los motores de búsqueda, no para las personas

Una excelente regla de oro para definir si un contenido debe ser publicado o no, es preguntarte si compartirías esta información en Twitter o en Facebook. Tus contenidos son una excelente oportunidad para brillar y para ganarte la confianza de tus lectores, así que darles algo valioso, hará que te recuerden siempre. Producir gran cantidad de contenido, ya no es una opción, ya que puede dañar la imagen de tu marca. Las ventajas de generar contenido de valor son mayor visibilidad de tu marca, enlaces sociales más fuertes , mayor cantidad de enlaces referidos, una comunidad y base de fans más grande, más tráfico directo y marcadores a tu sitio web, mejor posicionamiento en la búsqueda orgánica y mayor tasa de conversión.

 

6. Hacen SEO sin una visión general

SEO ya no sólo se trata de cambiar las etiquetas de los títulos de los contenidos y construir vínculos, la usabilidad y sociabilidad juegan un papel muy importante en cualquier sitio web y van de la mano con SEO. Busca una empresa de SEO con una visión amplia, que te ayude a reconstruir el rompecabezas de tu estrategia de marketing digital y sacarle el mejor beneficio a tu campaña SEO.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!
avatar

webmaster

Posts Twitter Facebook Google+

Diseñador WebSites Profesional. Admin Dedicated Server. Enterprise Manager. Graphics for the Web.SurDataNet, MoqueguaHost, SurDataCenter. Co-Founder/CEO: www.surdatanet.net www.moqueguahost..com www.surdatacenter.com www.surdatanet.com

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

avatar

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*