SEO: Como posicionar su sitio web

2 agosto, 2013 — Leave a comment

seoPublicar consistentemente artículos SEO es un aspecto importante del proceso de optimización de motores de búsqueda utilizado por los comerciantes de Internet hoy en día. Los vendedores escriben estos artículos dirigidos específicamente a las palabras clave de alto tráfico con la esperanza de que su blog o sitio web rango alto en la página de resultados de un popular motor de búsqueda. Como usted ya sabe, las estadísticas muestran que el ranking en la página inicial de resultados de búsqueda es mucho exponencialmente más rentable que incluso la segunda página. Cabe señalar que en la clasificación de los 3 mejores resultados en una página de búsqueda es donde el dinero real está en, es decir si la palabra clave específica es relativamente valiosa.

En las secciones siguientes, voy a explicar a usted el proceso de optimización de motores de búsqueda y exactamente qué jugar artículos de SEO papel en ese proceso.

 

El papel de la SEO en la comercialización del Internet

El posicionamiento en buscadores es la estrategia utilizada para aumentar la exposición o la visibilidad de un sitio web determinado. A diferencia de la publicidad pagada, propia SEO es una alternativa que permite a un sitio web para aumentar su exposición orgánica.

El objetivo principal de este proceso es para los primeros puestos en las consultas de búsqueda más populares. Por lo tanto, obviamente inteligente de palabras clave objetivo que son relativos a su nicho de mercado y rentabilidad.

Hay tanto dentro como fuera de la página estrategias de SEO utilizan hoy en día. Ambos son igual de importantes y necesarios. La estrategia en la página se centra en la escritura del artículo de SEO, y obviamente el foco de entrada en el blog de hoy.

Técnicas de SEO fuera de la página se componen de diversas actividades de construcción de enlaces. Cuando Google clasifica su sitio web o blog, que tiene en cuenta el número y la calidad de los vínculos de retroceso.

En esencia, esto permite Google ahora lo relevante e informativa la información es la consulta de búsqueda. Dicho esto, backlinking no es obviamente posible sin antes escribir y publicar artículos de SEO.

 

Orientación Traffic

Con raras excepciones, el punto de escribir artículos de SEO es monetizar un sitio web. La mejor manera de hacer ganar dinero con un sitio web es para dirigir el tráfico y ofrecer un producto o servicio.

En este punto de su investigación de artículos SEO, usted probablemente ya tiene un negocio o producto que usted está interesado en la promoción. El primer paso es la investigación de palabras clave.

El objetivo del proceso de investigación de palabras clave es encontrar mucho tráfico y bajo los términos de búsqueda de competencia que son relevantes para su nicho. Orientación estas palabras claves adecuadamente resultará en el destino del tráfico, lo que es mucho más probable que produzcan ventas. Después de localizar estas palabras clave, el siguiente paso es escribir y publicar artículos de SEO.

 

Directrices SEO On-Page básicos

Escribir artículos de SEO adecuada es algo más que mencionar una palabra clave. Hay algunas estrategias diferentes que usted puede seguir para aumentar el valor de su contenido a los ojos de Google. La mayoría de estas técnicas son muy sencillas.

 

Al escribir artículos de SEO, te recomiendo el siguiente formato:

Un mínimo de 500 palabras

Palabra clave en el título

Palabra clave Negrita

Texto Subrayado

Texto en cursiva

Palabra clave en Primera frase

Palabra clave en la última oración

Palabra clave en encabezados (H1, H2, H3)

Densidad de palabras clave entre el 2% y el 4%

Imagen incrustada titulado keyword.jpg, etc…

 

Este proceso se simplifica con el blog WordPress caja de herramientas. Ahora que está un poco familiarizado con artículos de SEO, asegúrese de aprender más acerca de SEO off-page y comienza a recibir un mejor ranking en los motores de búsqueda.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!
avatar

webmaster

Posts Twitter Facebook Google+

Diseñador WebSites Profesional. Admin Dedicated Server. Enterprise Manager. Graphics for the Web.SurDataNet, MoqueguaHost, SurDataCenter. Co-Founder/CEO: www.surdatanet.net www.moqueguahost..com www.surdatacenter.com www.surdatanet.com

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

avatar

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*