¿Por qué es tan importante estudiar las lenguas?

15 enero, 2018 — 1 Comment

La importancia de aprender las lenguas es evidente. La lengua es la herramienta que nos sabe abrir varias puertas.

En el artículo presente te vamos a exponer varias razones de la importancia del dominio de las lenguas extranjeras.

La razón número uno es la posibilidad de poder hablar con la gente de varias nacionalidades y de varios países. Por cierto, aquí nos va a ayudar mucho el idioma inglés. Es el idioma internacional número uno. Así ha pasado tradicionalmente debido a las rutas marinas y la flota que poseía Inglaterra. Todo el comercio marino fue dirigido por ese mismo país, así la lengua inglesa ya se hizo la lengua internacional. Ahora es estudiada en la mayoría de los países del mundo y forma la lista de las disciplinas obligatorias en los colegios y las universidades de diferentes países. Y por supuesto con eso te va a ayudar un buen profesor de inglés, al cual puedes encontrar en la plataforma de aprendizaje online – Preply.

La razón número dos es la posibilidad de viajar sin fronteras. Consta mencionar que vas a tener acceso a las fuentes principales de información y recursos turísticos que suelen ser editados en el formato internacional, o sea en inglés. Desde la primera idea de emprender un viaje interesante vas a poder analizar los artículos turísticos e informativos que están dobladas en inglés. Vas a poder planear tu viaje, las fechas, teniendo en cuenta las fechas especiales del país a dónde vas a viajar, la ruta y el plan. El dominio de la lengua inglesa te va a facilitar el acceso a las páginas de Internet de diferentes empresas de transporte: aerolíneas, autobuses, trenes, etc.

Seguimos con la razón número tres, que es de la misma importancia. Mejorar tu situación laboral. Ya que todas las ofertas de trabajo relacionadas con las actividades internacionales son mejor pagadas. Vas a poder mandar tu aplicación a algunas compañías multinacionales, trabajar de intérprete o salir de viajes de negocio al extranjero. En el mundo profesional actual siempre se necesitan los especialistas con dominio de las lenguas internacionales, y en particular, sobre todo del inglés. Podrías además dirigirte a tales instituciones como las oficinas de la ONU, donde siempre aparece la necesidad de un trabajador con dominio de las lenguas extranjeras, buena voluntad y ganas de mejorar a nuestra sociedad. Consta mencionar que luego siempre aparece la posibilidad de hacerte un profesor de la lengua inglesa. Lo cual es también muy útil e importante para la sociedad. Es evidente que va a aparecer la gente interesada en las clases y que desea aprender la lengua tratante.

Para terminar, concluimos que el idioma inglés es muy importante en cualquier tipo de los movimientos y actividades internacionales. La lengua inglesa te va a llevar al otro nivel profesional y económico. Al principio tendrás que invertir tu tiempo, recursos y esfuerzos. No obstante, luego vas a ver como irá mejorando tu vida profesional, personal y de ocio. Vas a tener la excelente posibilidad de actuar a nivel internacional y mejor la situación global.

INFO:
Preply: https://preply.com/es/

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!
avatar

webmaster

Posts Twitter Facebook Google+

Diseñador WebSites Profesional. Admin Dedicated Server. Enterprise Manager. Graphics for the Web.SurDataNet, MoqueguaHost, SurDataCenter. Co-Founder/CEO: www.surdatanet.net www.moqueguahost..com www.surdatacenter.com www.surdatanet.com

One response to ¿Por qué es tan importante estudiar las lenguas?

  1. avatar

    Hola Agustín :D Buen artículo. La verdad que aprender una lengua o un idioma es algo muy importante y yo lo he notado un montón cuando he viajado al extranjero. Querer comunicarme con nativos se hace muy difícil si no sabes nada. Mi objetivo es aprender al máximo este 2018 para intentar ir a vivir a Inglaterra el próximo año. Veremos. De nuevo, felicidades :)

Deja un comentario

avatar

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*